¿Quiénes somos? Y, ¿Qué hacemos?

“Cuando soñamos solos, es un sueño. Pero, cuando soñamos juntos, el sueño se puede convertir en realidad”. Cora Weis.-

¡Una hermosa realidad que hoy  vivimos día con día junto a mi esposo y familia!

 

Jou Ortiz Photography

 Durante los últimos años de mi carrera de arquitectura, tuve la maravillosa dicha de conocer a mi querido esposo, quien desde un principio me dio el aliento y las alas para seguir mis sueños, convertirlos en metas cumplidas y las esperanzas de desear mas y mas de la vida.

Es debido a su gran apoyo, a nuestro amor al diseño, la tecnología, el aprendizaje y al increíble ejemplo de mis padres es que nace el sueño de Livent – Planning & Design. Empresa dedicada al diseño y planificación de todo tipo de eventos y espacios interiores.

Decidimos construir nuestro sueño sobre los pilares de la arquitectura y la gestión de proyectos, post grado que tuve la dicha de estudiar durante el inicio de esta gran aventura, con el propósito de entregar trabajo de calidad, vistas previas, calendarizaciones detalladas y bocetos iniciales de cada futuro proyecto.

Hoy en día es un increíble placer contar con el conocimiento y la experiencia en el área de diseño y montaje de vitrinas, diseño arquitectónico, planificación y supervisión de eventos, conceptualización de eventos y montajes de los mismos.

¡Y vamos por mas!

Estamos comprometidos a seguir brindado lo mejor de nuestro conocimiento, entusiasmo, experiencias profesionales y personales de la mano de nuestro compromiso por seguir aprendiendo y especializándonos en cada línea de Livent para así lograr hacer crecer esta realidad que tanto amamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *