Tendencias que no te puedes perder este 2017

¿Te casas este 2017? ¡No te puedes perder las tendencias para este año!

1. En la decoración el protagonista será el verde.

The Knot

Pantone ha seleccionado como color del año el Greenery. Un color que representa nuevos comienzos y que evoca los primeros días de primavera, razones que lo hacen ideal para su uso en tu gran día. La mejor opción para estar en tendencia con este color es usar el verde en caminos de mesa con follaje, arreglos colgantes y hojas a manera de detalle sobre los platos y el menú, combinarlos con flores de colores fríos es una increíble opción.

Ruffled 

Seguiremos viendo un poco más el look rústico pero esta vez con un toque mas sofisticado e industrial, la madera ya no es el único protagonista, se añaden colores, texturas y metales para crear un concepto completamente nuevo.

2. La comida y su presentación.

En este 2017 se imponen los cocteles y el servicio tipo buffet. Ya sea que se trate de estaciones de pizzas, ensaladas, quesos y embutidos o incluso bebidas, la decoración de éstas sin duda será impresionante y un gran protagonista en las bodas. La presencia de foodtrucks es algo que estaremos viendo este año, ya que no solo  aportan mucho a la decoración si no que también crean un ambiente casual, original e íntimo.

Pinterest

3. Las mesas imperiales.

Ademas que aportan muchísimo a la decoración de una boda, dan a los invitados la oportunidad de platicar bajo un mismo sentir. Son perfectas con mantelería, de madera al desnudo o cristal e ideales para bodas clásicas en interiores o bodas al exterior que buscan un corte mas relajado.

Pinterest

4. El diseño grafico en las bodas y las invitaciones.

Los diseños atemporales son la mejor opción. Seguiremos viendo mucha ilustración tipo botánica, cactus, guirnaldas de flores, hojas de estilo tropical. Pero nuestro favorito es sin duda los diseños mas limpios en los que el protagonista es el letering.

Ruffled

5. Decoración en papel.

Añadir flores de papel para backdrops o centros de mesa es algo que definitivamente estaremos viendo este 2017 en todo tipo de eventos, no solamente en bodas. Las opciones para poder decorar con papel son increíblemente variadas y sobre todo, divertidas. No hay razón para dudar en utilizar esta tendencia.

Pinterest

Es importante que como futuros esposos, estén al tanto de las nuevas tendencias y saber cómo los proveedores se preparan para ellas, pero no olviden que la boda debe reflejar la personalidad de ambos y sobre todo sus gustos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *