¿Cómo trabajamos el diseño y montaje de una mesa de postres?

En este post queremos compartirte como damos concepto y diseño a las propuestas que preparamos al momento que cotizas con nosotros tus mesas de postres pero … ¿Por qué? Pues porque nos valemos de herramientas visuales, como bocetos y 3D con el propósito  de que puedas tener tener un preview del montaje, así que queremos que tengas la oportunidad de ver el beneficio que nuestro servicio de ofrece y por supuesto, obtener el mejor beneficio del mismo.

A continuación te compartimos nuestro proceso con un ejemplo de nuestro día a día.

1. ¡Estas por celebrar una fecha importante!

Ya sea que se estés por celebrar el primer añito de los consentidos de la casa, consentir a tus clientes en tu tienda cuando se aproxima la temporada de bikinis o estas a punto de dar el gran si, sabemos que quieres que todo sea perfecto y lleno de detalles especiales así que comienzas a buscar inspiración y proveedores que te ayuden en cada categoría y en esta oportunidad decides escribirnos para conocer mas sobre nuestro servicio de montaje de mesa de postres.

2. Nos ponemos en contacto.

Una vez decidis contactarnos por medio de nuestras redes sociales o correo, te recomendamos que las lo mas especifico posible y ya sea que tengas toda la idea clara de lo que deseas o no tengas ni idea de por donde empezar, para que podamos ayudarte de la mejor manera posible.

Cuando comenzamos a leer todos los detalles y tus necesidades las ideas empiezan a surgir en nuestra cabeza y es momento de plasmarlas en papel.

3. Preparando la propuesta.

Te explicamos el proceso a mayor detalle con un ejemplo:

Ana desea celebrar los cinco añitos de su princesa con una fiesta con temática de unicornios, ya tiene preparada la fecha, el lugar e incluso el alquiler de las mesas para los invitados, sobre la mesa de postres solo sabe que desea incluya ademas del pastel, varias boquitas dulces, saladas, recuerditos comestibles  y que se acomode al gusto de grandes y chicos así que nos contacta pues ha visto nuestro trabajo y se encuentra atraída por la combinación de lo rústico, lo infantil y elegante combinado pro el amor a los detalles.

Nos comprometemos con Ana a enviarla la cotización durante las siguientes 24 horas, tomando en cuenta los detalles y requerimientos que nos compartió, y le pedimos que ante el menos cambio, duda, comentario o necesidad nos contacte pues será un placer ayudarle.

En este momento comenzamos a bocetar las ideas que empezaron a surgir en nuestra cabeza al leer el correo de Ana, haciendo anotaciones com cantidades, paleta de colores, materiales, etc., con el propósito de poder personalizar al máximo tu montaje  y así asegurarnos que sea único y especial.

Posteriormente preparamos la cotización formal, que es la que estaremos enviando a Ana, en ella detallamos las cantidades de elementos, medidas de mobiliario, colores de decoraciones en papel y anexamos a ella fotos de trabajos propios con los elementos propuestos e ideas similares para que puedas conocer mas de nuestros props y la calidad de nuestro trabajo. Guardaremos el boceto en un sitio especial, esperando el momento perfecto para que pueda verlo y disponer de el.

Una vez la reciba la cotización con las fotos, es el mejor momento para que Ana nos exprese todos tus comentarios y dudas: el presupuesto se ajusta perfecto, quiero saber si hay manera de modificar algo para así bajar el precio, como reservo, cuando podemos vernos, podemos tener una propuesta diferente… ¡Todo lo que se te ocurra!

Si Ana acepta la oferta economica, es momento de reservar fecha y esto lo puede hacer efectuando un anticipo de $75.00 dls., ya sea personalmente, vía transferencia bancaria, efectivo o utilizando sus tarjetas de crédito y debito.

Una vez reservas fecha, es un placer compartir con Ana el boceto del diseño y hasta imágenes 3D. ¡No quedara duda alguna de como será el montaje!

4. ¡Comenzamos!

Con la fecha ya reservada, comenzamos a preparar todos los detallitos personalizados que propusimos. Flores en papel en colores blancos, dorados, rosas y celestes, figuras de unicornios, paper graldands…

5. El gran día.

Con mucho amor, pasión y cuidado preparamos cada elemento un día antes para poder estar unas horitas antes del inicio del  evento y así preparar nuestra magia, asegurándonos que Ana ame cada detalle en tu mesa.

Amamos haber sido parte de incontables momentos especiales y nos vemos la hora de ser parte del tuyo… ¡Tu historia con nosotros!

 

 

 

 

2 thoughts on “¿Cómo trabajamos el diseño y montaje de una mesa de postres?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *