Te invitamos a conocer a Artisan.

Nuestro querido proyecto del  blog, no solo es un espacio para acercar nuestra marca a nuestros clientes y lectores si no también para abrir una ventana hacia otras marcas salvadoreñas con increíbles productos y servicios.

En este primer post sobre emprendedores queremos compartir contigo la oportunidad de conocer sobre Artisan: significativo,  único,  para toda la vida. Para ello platicamos con la diseñadora tras la marca, Clara Imendia.

¿Cómo nace Artisan?

Artisan inició como una idea improbable durante un período en nuestras vidas en el cual intentarlo parecía solo una gran idea. Como familia, dimos la bienvenida a nuestra segunda bebé y junto a nuestro hijo mayor de 3 años, soñábamos y vivíamos la aventura de nuestras vidas. Fue así como dulcemente Artisan cobró vida. Durante este ultimo año hemos aplicado toda nuestra pasión e inspiración a nuestros productos y a nuestra marca, haciendo de Artisan una extension de nuestro estilo de vida y de nuestros valores, los cuales queremos vivir en cada paso que damos.

¿Cómo nace cada pieza?

Cada pieza decorativa que hacemos es tallada a mano por talentosos artesanos a quienes empoderamos y entrenamos en distintas localidades de El Salvador. Hacemos nuestros diseños inspirados en maderas finas, preciosas, que rescatamos del suelo de nuestros bosques. Todos los productos que ofrecemos son piezas únicas y exclusivas para brindarte un estilo de vida natural. Somos apasionados en naturalizar espacios y para ello producimos piezas impregnadas de belleza natural que se convertirán en herencias futuras.

¿Cuál es la filosofía de Artisan?

Creemos que el diseño debe ser natural. Nosotros nos deleitamos en poder reutilizar un recurso tan precioso que, de no rescatarlo, se hubiera perdido como un desecho forestal. ¡Es una sensación increíble abrir un tronco o rama y encontrar tanto arte y coloricas vetas adentro! Continuamente nos asombramos de toda la belleza que está escondida debajo de la áspera corteza de un árbol. Este proceso creativo de reutilizar la Madera nos permite ofrecer una variedad incomparable de tipos de Madera, vetas naturals y tonalidades únicas para que decores tus espacios.

¿Hacia dónde se dirige Artisan?

Somos una empresa que opera directamente desde nuestro hogar, diseñando piezas que embellecen espacios mientras hacen honor a la naturaleza. Queremos llegar al mundo entero para que todas las familias tengan en su hogar, un fragmento de nuestra Madre Tierra.

¿Qué les gustaría decirles a cada cliente y lector sobre Artisan y sus piezas?

Agradecemos a nuestros clientes por permitirle a nuestra familia y a nuestros artesanos la oportunidad de perseguir este proyecto sostenible. Gracias por permitirnos vivir nuestro sueño de trabajar con manos salvadoreñas para producir elementos significativos y de belleza natural para tu hogar. ¡Apreciamos tu apoyo y queremos seguir tallando piezas únicas para ti!

Artisan es una marca que representa los valores en los que creemos, la familia, la honestidad, el amor al trabajo, sin duda alguna las experiencias con ellos nos han llenado infinitamente. Tenemos mucha fe y la seguridad que el futuro les traerá solo grandes éxitos y que tendremos el honor de hacer grandes cosas juntos.

Si deseas conocer mas sobre Artisan y como adquirir sus productos te invitamos a visitar su Instagram artisan.SV y su pagina en Facebook Artisan.SV.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *