Novio: 6 puntos importantes que debes saber antes del gran día.

Este post va dedicado a todos aquellos hombres que han emprendido el viaje de planificar el gran día al lado de la mujer que aman.

A continuación te compartimos 6 puntos que debes tener en cuenta durante este maravilloso viaje.

1. No descuides tu look.

Se trata de unos de los días mas importantes de tu vida, prohibido descuidar tu look completo. No importa el estilo de la boda, es importante que sepas elegir un traje que este a la altura de la ocasión pero en el que también te sientas cómodo, el vestido de la novia es importantísimo pero también un look adecuado de tu parte.

Si el estilo de la boda te lo permite puedes adquirir un traje en diferentes tiendas, que te sabemos se volverá tu favorito para usar en otros eventos. También existe la opción de enviarlo a hacer a la medida y a tu gusto, o sino incluso puedes alquilarlo, no hay excusas para no tener el look que seguramente encantará a tu otra mitad.

My Wedding 

2. Comparte la responsabilidad en las decisiones.

Es posible existan temas de la planificación del gran día de las cuales no te sientes todo un experto pero es importante que, como pareja se apoyen y entienda que de ahora en adelante se trata de ser un equipo y deberán aprender a compartir responsabilidades.. El día es de ambos y deben disfrutarlo los dos, por lo que deben estar cómodos con respecto a todo lo que sucederá ese día.

Emmaline Bride

3. No temas sacar el bailarín que llevas en t.

¡Disfruta! Trabajaron mucho por este gran día, es momento de celebrar y olvidarse de penas o del estrés. Disfruta de tu primer baile, emociónate bailando con tu madre y ¿porqué no? ¡Prepara alguna coreografía acompañado de mix de canciones para pasarlo bien y sorprender a todos en su primer baile!

Pinterest

4. Elegi la fragancia perfecta.

Invierte en una buena fragancia así no tendrás duda de que dejarás buena impresión con tus invitados al momento de los abrazos y definitivamente harás muy feliz a tu pareja. Lo mejor será que al volver a usarla, te aseguramos que te transportará a revivir los mejores recuerdos del día.

Pinterest

5. Planea algo especial para ella.

Un momento solo para ustedes en ese día puede ser algo muy especial. No es necesario que prepares algo público o extremadamente elaborado, recuerda que los pequeños detalles son los que cuentan. Puede tratarse de algún regalo en la habitación donde ella se preparará, obsequiarle enmarcado el  ticket de la primera vez que fueron al cine y entregárselo durante la cena; son muchas las opciones pero lo importante es crear nuevas  memorias y lograr una sonrisa.

Green Wedding Shoes

6. No olvides ser comprensivo.

Cada pareja vive la experiencia de planificar su boda de manera diferente. Ya sea por la diferencia de carácter, problemas en el trabajo, las diferentes opiniones de la familia o por los imprevistos de ultimo momento, por lo que es importante que te muestres paciente, comprensivo y empático en todo momento. Los cambios pueden resultar atemorizantes, incluso los que son muy buenos y sobre todo los que esperamos con tantas ansias así que es momento de mostrar mucha unión y el mayor apoyo que puedas brindar.

Tumblr

“The best and most beautiful things in this world cannot be seen or even heard, but must be felt with the heart.” Hellen Keller.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *