A year in review: Livent 2017

Acá estamos, ¡Emocionados de iniciar un nuevo año!

Mauricio y yo esperamos que hayan disfrutado de las fiestas y que también tuvieran la oportunidad de recargar energías. Nosotros logramos tener la oportunidad de pasar en casa para descansar y reorganizar todo lo de nuestro querido Livent, incluso nuestra bodega.

Queremos tomar la oportunidad para recapitular un poco sobre todo lo acontecido en nuestro 2017, pues a nivel profesional y personal fue un año lleno de cambios, retos, mucho trabajo, tomar riesgos y sobre todo, de tener mucha esperanza. De igual manera, también queremos platicarles un poco de las expectativas que tenemos para este 2018.

El 2017 nos trajo la dicha de lanzar a lo grande nuestro servicio de montaje de ambientes y decoración, enfocándonos sobre todo en las mesas de postres.  Sin duda alguna la vida nos dio la oportunidad de abrir esta puerta y no podríamos estar mas felices. Nos crea una gran dicha y satisfacción cada vez que culminamos un montaje y comprobamos que la idea que surgió en nuestra imaginación se ha materializado tal cual lo esperábamos, ¡nos encanta!. Tenemos muchísima fe que este 2018, vamos a crecer en personal talentoso, en props/inventario y en esfuerzo para seguir potenciando éste servicio.

 

Para este año esperamos ampliar nuestro sueño de Livent – Celebrate, una tienda de party supplies en donde podrán encontrar elementos elaborados a mano o incluso importados especialmente para tus fiestas. Tendremos flores, tassels, garlands, paper straws y kits completos para fiestas con diferentes temáticas y mucho más. El área para poder ver lo que tenemos disponible, está habilitado en Facebook, sin embargo esperamos que muy pronto tengamos lista la sección de compras en nuestro sitio web.

Livent – Celebrate

En cuanto a la planificación de eventos sin duda el momento cúspide del año ha sido lograr validar mi conocimiento al obtener la Certificación de Wedding and Event Planner por parte de INIBEP. Cada vez que trabajamos con uno de ustedes crecemos en conocimiento, experiencia y satisfacción. Pero en Livent y en todo lo que hacemos creemos firmemente en la mejora continua, es por esto que nos encanta prepararnos y seguir estudiando por todos y cada uno de nuestros clientes. Espero no parar aquí y seguir obteniendo mas conocimiento y seguridad en esta increíble profesión.

 

Prisma Photo

No se puede quedar atrás el hecho de haber participado por primera vez en White Expo. Fue increíble conocerlos y platicar de sus sueños, ideas y temores. Gracias a las parejas que ya agendaron fecha con nosotros, sin duda es un enorme placer formar parte de días tan maravillosos y poder ser parte de una pedacito de su historia. Para quienes aun no nos conocen este febrero estaremos nuevamente participando, así que los esperamos.

A nivel personal sin duda no podría sentirme mas feliz de estar al lado de Mauricio, su increíble paciencia, dedicación, su amor por nuestro hogar y su increíble apoyo es parte esencial de Livent. Sin embargo, aunque a veces nos encontremos discutiendo por las pequeñas cosas del hogar, hemos podido superar todos los retos y sin duda no hay amor mas grande que el nuestro. Este año esperamos mejorar en muchos aspectos para con el otro, nuestra salud y nuestra dinámica en el hogar, cada día seguimos aprendiendo del matrimonio y seguimos aprendiendo de nosotros, solo nos queda seguir luchando por mejorar lo que tenemos. Esperamos este año tener la oportunidad de que nos conozcan muchísimo más a través de nuestras publicaciones.

Para el 2018, nuestra frase será:

“A loving heart is the truest wisdom”.  – Charles Dickens.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *