
Durante estos meses de cuarentena en los que hemos pasado miles de cosas, se habla mucho de las diferentes alternativas para celebrar tu boda en tiempos post coronavirus. Algunos ejemplos pueden ser bodas íntimas, bodas elopement, bodas civiles privadas y fiesta varios meses después o también se habla de celebraciones con algunos invitados presenciales y otros invitados por streaming. La verdad es que aún no sabemos con seguridad cuando es que se podrán celebrar las bodas con la tranquilidad y normalidad que conocíamos anteriormente, así que estamos más que seguros que en los siguientes meses tendremos que saber adaptarnos y sin duda las bodas no serán como las conocemos.
Teniendo todo esto en mente y si por diversos motivos, pueda que no tengas opción para esperar hasta el otro año, entonces es posible que te estés preguntando ¿Puedo tener una boda perfecta?
Pues, Mauricio y yo, te decimos: ¡POR SUPUESTO QUE SI!
La boda perfecta no depende de contratar la decoración con la que siempre soñaste, o tener tu banda favorita tocando esa canción especial en la boda, o también de que sea la boda más grande en cantidad de invitados… ¡Para nada! Para nosotros, tanto en lo personal como lo profesional, la fórmula para lograr que tu día sea perfecto es seguir estos 5 puntos que son tan básicos. (Ojo, te aseguramos que son válidos tanto en tiempos de pandemia como en cualquier otro momento).
1. Sean ustedes mismos.

2 – ¡Atrévanse a ser creativos!



3 – ¡Prohibido el desorden!
4- ¿Comedia romántica o drama?
5- La boda perfecta es…



Te invitamos a conocer la historia de Katy y Richard, un ejemplo maravilloso de que a pesar de sufrir muchísimas adversidades debido al huracán Bertha, al final del día fue una boda perfecta.