Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos Mauricio y Ligia, esposos y fundadores de Livent, ¡Nos encantaría ser tus Wedding Planners!

Nuestra misión es ayudar a las parejas que están próximas a decir: ¡Sí, acepto!, a tener la boda de sus sueños y disfrutar cada etapa de la planificación.
Nos encanta planificar y diseñar bodas que reflejen la esencia y originalidad de cada pareja y nos encantaria ayudarte a encontrar tu voz y la de tu prometido. En este maravilloso y ascelerado sueño de planear la boda de tus sueños, seremos tus mejores aliados.

Esposos y socios

¡Fundar Livent ha sido una de nuestras mejores aventuras!

Wedding Planners

¡En las bodas y eventos encontramos nuestra pasión!

Project Managers

¡Ser profesionales es nuestro principal valor!

Ligia Rivas

Arquitecta por vocación y wedding planner de corazón.

Para adentrarme en el mundo de las bodas estudie un master en gestión de proyectos y tuve la dicha de certificarme como wedding planner con mis colegas españoles de Bodas de Cuento School.
Me encanta seguir las tendencias, cuidar de los detalles y hacer realidad los sueños de nuestros novios. No sé si lo sabían, pero tengo la dicha de trabajar en lo que amo junto a mí mejor amigo y esposo, Mauricio.

Mauricio Lazo

Soy un Project Manager, entusiasta del diseño gráfico y profesional de tecnología. Con Ligia, desde el inicio nos dedicamos de lleno a este sueño hecho realidad que se llama Livent, sin embargo, desde la primera boda que planifiqué descubrí lo emocionante de conectar con las parejas y apoyarlas a que ese gran día, sea justo como lo habían pensado. Es increíble ser una persona clave en esa experiencia que estará con ellos para el resto de sus vidas. Cinco años después, ambos estamos certificados y hemos creado una metodología de planificación de bodas, basada en la gestión de proyectos. No podríamos ser más felices.

Nuestras fortalezas

No solo diseñamos y planificamos bodas con amor, también lo hacemos con mucho profesionalismo.

Nuestros conocimientos en diseño, arquitectura, planificación kjeffhjoiuqweoiqueiouqoiueioqueoiuqioeueiuo

Planificación 0
Styling 0
Gestión de Proyectos 0
Arquitectura 0

¡NUESTROS NOVIOS TE LO CUENTAN!

Algunas de nuestras parejas te cuentan como fue su experiencia Livent.

Definitivamente, terminado el 2019 con broche de oro, solo podemos decir.... Brunch wedding experts!

Karla+Martín

¡Mil gracias niños! Gracias porque ustedes hicieron que ese día fuera increíble, libre de preocupaciones. De verdad son lo máximo en lo que hacen porque le ponen corazón. ¡Son los mejores wedding planners!

Yvonne+Julián

Lo que mas nos gustó del proceso fue que nuestras sesiones de trabajo y planificación siempre fueron divertidas, siendo conscientes que, aunque la organización pueda parecer algo sencillo realmente es una tarea muy compleja y llegar a este equilibrio fue increíble permitiéndonos estar relajados.

Maggie+Roberto

SIGUENOS EN INSTAGRAM

@ livent_planning

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com