Planificación

completa

¿Quieres una boda perfecta y no tienes el tiempo para organizarla? ¿No sabes por dónde comenzar? ¡Nos encargamos de todos los detalles por ti!
Desde la estimaciones de presupuesto, la conceptualización de tu gran día, planes de trabajo, búsqueda de proveedores, scouting de locaciones... en fin, la lista sigue, con el propósito que logremos hacer realidad cada sueño e ilusión tuya.

Coordinación

del día

Ya lo tienes casi todo listo para el día mas importante de tu vidas, parece que lo único que queda es disfrutar del momento y para que puedas hacerlo, seguramente necesitas el apoyo de un profesional.
Te acompañamos 25 días antes del gran día, con reuniones técnicas, visitas de campo, comunicación directa con tus proveedores y documentación complementaria, con la que nos aseguraremos que todo salga como lo has planeado.

Asesoria

integral

Es un hecho que tu deseas ser quien se encargue de cada detalle de tu gran día y un poco de guía no te vendría mal.
En una primera sesión estaremos trabajando contigo para compartirte herramientas, tips y tareas para que comiences a planificar. En una segunda sesión veremos avances, te recomendaremos proveedores y trazaremos nuevas tareas para que sigas trabajando tan bien como lo has hecho.

¡Gracias por todo el apoyo durante nuestro gran día! Sin duda alguna, full recomendados niños.

Mayo 04, 2019
Cami+Julio

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce neque purus, eleifend vel sollicitudin ut.

Instagram

@ My_wedding_day

Follow Us

Solene@qodeinteractive.com